Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas heridas tras vuelco de un minibús cerca de Cala Cala

01 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas pues el minibús en el que viajaban la noche del lunes, se volcó en la carretera Oruro-Cala Cala, en inmediaciones del calvario, aparentemente porque el conductor desconocía las rutas alternas a la vía principal.

El hecho de tránsito se registró a las 21:30 horas aproximadamente, en un sector desolado que al parecer los tres ocupantes, los dos heridos más el conductor, no reconocieron y terminaron a un costado de la carretera, dejando daños materiales de mucha consideración en el motorizado color celeste con placa de control 3614-LIU

Según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Arturo Gutiérrez, el incidente también habría sido provocado por la imprudencia del conductor que al no conocer las rutas alternas, no vio la curva y tras chocar con un promontorio de tierra, se volcó.

“Aparentemente el desconocimiento de las rutas alternas al camino principal o a la carretera ocasionó que este conductor pierda el control y realice un vuelco lateral izquierdo. Se presume que estaba retornando a la ciudad, pero la falta de conocimiento de las rutas alternas ocasionó que pierda el control”, refirió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: