Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a siete “descuidistas” a punto de operar en el “Kantuta”

01 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como parte de la tarea preventiva que tiene la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer por la mañana, fueron arrestadas siete personas, cuatro mujeres y tres varones, con prontuario policial de “descuidistas”, cuando estaban a punto de operar en el mercado Kantuta.

La información fue brindada por el director de la fuerza anticrimen, coronel Ronald Zabala, quien además detalló que estas personas tras ser trasladadas a celdas policiales fueron identificadas con antecedentes ilícitos, por lo que se pidió a la ciudadanía identificarlos y establecer si están involucrados en otros hechos delictivos.

“Logramos realizar un patrullaje intensivo en la zona del mercado Kantuta, donde se realiza una feria todos los martes y se pudo ubicar a siete delincuentes prontuariados quienes tienen antecedentes policiales, los mismos que estarían tratando de hacer sus fechorías con el modus operandi de descuidistas, una forma en la que a todas las personas que acuden a este centro comercial las distraen y sacan de sus bolsos dinero o les roban a los comerciantes sus mercaderías”, afirmó la autoridad policial.

Estas personas fueron arrestadas con fines investigativos para verificar si tienen alguna denuncia en su contra. Su modus operandi, “descuidistas”, consiste en distraer a su víctima para que su cómplice realice su fechoría y sustraiga algo de valor de entre sus pertenencias, tanto de compradores como de vendedores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: