Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Presuntos narcos atropellan a efectivo de la Felcn

01 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sujetos presuntamente inmersos en el tráfico de drogas, ayer por la tarde atropellaron a un uniformado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), dejándolo herido.

El incidente ocurrió en la zona Sur, cuando al parecer los policías antinarcóticos realizaban un operativo, aspecto que será aclarado por el director de la Felcn. Pero la información sobre el accidente fue brindada por el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón, quien además señaló que luego del incidente, el uniformado de grado sargento, fue trasladado a un centro médico para su atención.

“Tenemos entendido que hubo un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y a consecuencia del operativo aparentemente al parecer hubo un atropello hacia un funcionario de la Felcn, es en ese sentido que nosotros como Tránsito estamos realizando las investigaciones correspondientes a lo que significa el hecho de tránsito para que se pueda investigar las causas y los móviles, principalmente la salud de nuestro camarada”, sostuvo el director de Tránsito.

El vehículo es tipo vagoneta, pero no se dieron mayores detalles por no entorpecer la investigación del caso en el que trabaja la Felcn.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: