Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida Circunvalación

Atropellan a peatón y lo dejan irreconocible

01 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De una manera lamentable falleció un sujeto de 25 a 30 años aproximadamente que la madrugada de este martes, fue atropellado y desfigurado por un motorizado del cual se desconocen sus características, ya que el conductor se dio a la fuga.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la avenida Circunvalación y calle Beni, inmediaciones de una estación de servicio, en la zona Noreste, y según la información proporcionada por el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori, el accidente ocurrió a las 06:00 horas aproximadamente.

El hecho fue tipificado como atropello a peatón con fuga del conductor y vehículo protagonista, pero no se descarta que el motorizado involucrado haya sido de alto tonelaje.

Asimismo, tampoco se reconoció a la víctima pues la cabeza quedó “destrozada” y desfigurada y peor aún no se encontró ningún documento de identidad, solo se realizó la descripción de su vestimenta, una chamarra negra, chompa azul con líneas rojas y un buzo azul.

“El fallecido es de 25 a 30 años, este caso es investigado por la División Especiales dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público. No se logró identificar el cuerpo pues no tiene ningún documento el fallecido”, expresó el uniformado.

FISCAL

Al lugar también llegó el fiscal de turno, Johnny Echalar, junto al médico forense para realizar la revisión externa del cadáver constatando que la causa de muerte fue por Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo.

“De acuerdo a lo referido por el médico forense presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, existe exposición de masa encefálica”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: