Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fallece al resbalar en un río

01 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 73 años, perdió la vida en horas precedentes pues resbaló en un río, cayó de frente y se ahogó. Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), avanzó hasta el lugar del hecho, encontrando al occiso en una carretilla dentro un motorizado pues sus familiares ya lo habían rescatado del charco de agua.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el río Paria, inmediaciones de las urbanizaciones “La Aurora” y “Barrio Lindo”, donde se incrementó el caudal del río producto de las recientes lluvias.

El informe policial de la fuerza anticrimen detalla que el levantamiento legal del cadáver del sujeto se procedió a las 09:35 horas de este martes y se lo trasladó a la morgue del Cementerio General para que sus allegados realicen el respectivo trámite y darle cristiana sepultura.

De acuerdo al diagnóstico del médico forense, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por sumersión, ya que el hombre cayó boca abajo y no pudo salir del agua.

“El señor era de edad y tenía falencias en la mente, se despistaba, por lo que se presume que habría salido de su casa y luego resbalado para caer de cubito ventral, en este caso de boca, cayendo al río y fallecer”, expresó el investigador.

Familiares de la víctima lo acompañaron a la morgue del Cementerio General, donde manifestaron su preocupación debido al mal estado del sector Norte donde viven, ya que es un lugar donde acuden para realizar sus necesidades fisiológicas y están expuestos a varios riesgos.

“Estamos viviendo en este tiempo de lluvia, como en el lago Titicaca, ya que es muy peligroso y lamentablemente uno de mis parientes falleció y ahora están haciendo el levantamiento correspondiente. En ese sector hay un río grande que queremos que se canalice, ya que con estas lluvias creció y es ahí donde falleció mi suegro”, afirmó el yerno de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: