Miercoles 01 de octubre de 2014
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Oruro - Regional
Denuncian burocracia administrativa y malos tratos en el Municipio
01 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
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A denuncia del ciudadano Ciprián Calani, que por varios días llegó a dependencias de Obras Públicas, para obtener su patente por tasas y servicios, desde la gestión 2012, LA PATRIA, conoció del maltrato por parte de algunos funcionarios dentro del Municipio, y la demora burocrática que deriva en el recorrido de oficina en oficina, semana a semana, demorando algunos tramites meses e incluso años.
“Desde el 2012, estoy caminando para que de Drenaje Urbano autoricen las patentes de tasas y servicios, para pagar mis impuestos anuales, la casa está a nombre de mi madre que es de la tercera edad, me mandan de oficina en oficina.
Me dieron un papel pequeño con datos de número de trámite, el cual hice perder y por eso una de las señoras, no quiere buscar mi carpeta y me manda a Catastro para que me digan qué fecha han remitido la documentación, y por eso me trata mal”, denunció Calani.
La mañana de este martes, la funcionaria Norma Nogales, quien esta encargada de emitir el documento de autorización para pago de patentes de tasas y servicios, en primera instancia trató mal a una ciudadana que pedía revisar su carpeta, luego a otro ciudadano cuyo trámite tenía observaciones.
Fuente: LA PATRIA