Martes 30 de septiembre de 2014

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Con doblete de Di Natale, el Udinese sube a la tercera casilla
30 sep 2014
Fuente: Redacción deportes, 29 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Udinese se aupó a la tercera plaza de la Liga italiana tras encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato al imponerse este lunes, con una gran actuación de Antonio Di Natale, por 4-2 a un Parma, que acabó con diez y hundido en los puestos de descenso.
Zona baja de la clasificación de la que escapó el Lazio al derrotar por 0-4, con tres goles del delantero serbio Filip Djordjevic, que hasta este lunes no se había estrenado en el campeonato, a un Palermo, que pagó su falta de acierto ante la portería rival
Efectividad de la que no careció el Udinese, gracias al acierto del veteranísimo Antonio Di Natale, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, autor de los dos primeros tantos del conjunto local.
Un doblete que permite a Di Natale igualar con cuatro tantos al jugador del Juventus Carlos Tévez y al ítalo-argentino Pablo Osvaldo (Inter) en la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de la Serie A italiana.
Fuente: Redacción deportes, 29 (EFE).-