Martes 30 de septiembre de 2014

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Sacramento, Corque y Fénix con victorias en el básquetbol de Ascenso
30 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
Los quintetos de Sacramento (segunda varones), Corque (segunda damas) y Fénix (primera varones), consiguieron notables victorias en el campeonato de básquetbol de Ascenso, al ganar a Dribbling, Deportivo OBS y Máquina del Mal. Los compromisos se disputaron el fin de semana, en la cancha oficial de la calle La Paz, coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.
En el primer compromiso, el quinteto masculino de Sacramento se adjudicó el triunfo sobre Dribbling por la cuenta de 76 a 27 puntos, con parciales de 22/6, 26/4, 18/6 y 10/11. El quinteto triunfador desde el comienzo fue neto dominador mediante jugadas interesantes que le puso en aprietos al cuadro oponente.
Una hora más tarde, el quinteto femenino de Corque consiguió importante victoria sobre Deportivo OBS por 95 a 17 unidades, con anotaciones de 26/5, 27/8, 30/2 y 12/2. El cuadro perdedor, en los primeros minutos de juego intentó sorprender llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia al final perdió el control del partido y dejó llevar toda iniciativa al cuadro ganador.
Fuente: LA PATRIA