Loading...
Invitado


Domingo 28 de septiembre de 2014

Portada Principal
Domingo 28 de septiembre de 2014
ver hoy
Selección Infantil de voleibol se ausenta a Potosí con la ilusión de lograr el campeonato
Pág 2 
España goleó a Calaveras 5-1 en fútbol Súper Máster
Pág 2 
Miraflores comenzó bien tras derrotar 3-1 a San Luis
Pág 2 
Ingenieros superó a Edeco en el voleibol Juvenil damas
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional con Carl A-Z abren el certamen oficial 2014
Pág 3 
Nobleza doblegó a Cotranior en el torneo de pelota de mano
Pág 3 
FÚTBOL PRIMERA “B”
Los equipos de Aurora y JCDT terminaron dividiendo honores
Pág 3 
Clásico “picante” en el valle
Pág 4 
Oriente Petrolero se plantea como objetivo ganar a Universitario
Pág 4 
The Strongest quiere llegar a la punta ganando a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí enfrenta a Bolívar en otra pelea por el primer puesto
Pág 4 
Sport Boys quiere repetir la dosis en su casa, recibe a Petrolero
Pág 6 
Zeballos pasa a la final en el campeonato Future de tenis
Pág 6 
La “U” de Pando busca su segundo triunfo en el torneo Apertura de la Liga
Pág 6 
Cruzeiro empata en visita al Sport y eleva a nueve su distancia del segundo
Pág 7 
Barcelona, Atlético y Real Madrid no paran de ganar
Pág 7 
Tévez y Morata ponen líder al Juventus en Italia
Pág 7 
Lille aprovecha el tropiezo del Paris Saint Germain
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal no afloja la punta venció a Atlético La Joya: 4-2
Pág 8 
Sabaya sigue ganando esta vez dio cuenta de San Isidro: 3-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Barcelona, Atlético y Real Madrid no paran de ganar

28 sep 2014

Fuente: Madrid, 27 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Barcelona, el Atlético Madrid y el Real Madrid ejecutaron una brutal demostración de fuerza, una sonora declaración de intenciones, antes de afrontar el reto Europeo y la puesta en escena en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

La sexta sesión de la Liga BBVA reafirmó la condición de aspirantes de la terna que ya pujó por el título con autoridad el pasado curso. El conjunto azulgrana, con Neymar en su mejor forma y Messi próximo a su gran versión, sonrojó al Granada de Joaquín Caparrós.

El Real Madrid ganó en Villarreal y empieza a enterrar las dudas que no disipa el Athletic, incapaz de enderezar su rumbo con la visita del recién ascendido Eibar, que sacó un punto de San Mamés. El Rayo Vallecano, por su parte, disfrutó de su semana fantástica. Segunda victoria y ocho puntos en la clasificación.

El Barcelona recuperó el mando de la clasificación. Sin encajar un solo gol en lo que va de curso, se dio un festín a costa del Granada (6-0), que se diluyó del todo en el tramo final de la primera parte y echó por tierra todo el trabajo de la primera media hora.

El conjunto de Luis Enrique Martínez no desperdició la ocasión para firmar una tarde de gran fútbol, con Messi bigoleador y Neymar con un triplete. Nada que ver con la imagen ofrecida días atrás en Málaga, donde el Barcelona fue incapaz de lanzar ni un solo disparo entre los tres palos.

Sin Jordi Alba, Gerard Piqué y Douglas, descartados por las rotaciones, y con Xavi como titular, el Barcelona se recreó. Especialmente tras el descanso y ante un rival entregado.

El cuadro de Luis Enrique es líder a dos puntos del campeón, que con un partido imponente desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez y con un rendimiento colectivo sensacional, con el que goleó y anuló a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Un triunfo más para el actual campeón de Liga, que dejó atrás cualquier duda y que recuperó la versión que el pasado curso le guió hasta las cotas más altas para derribar a un rival directo y provocar la primera derrota en esta temporada del Sevilla, que se marchó del Manzanares con apenas un disparo entre los tres palos.

A expensas del Valencia, que el domingo visita a la Real Sociedad, el Real Madrid prosigue su escalada. Salió airoso del trance de El Madrigal, un terreno tradicionalmente arenoso. Una emboscada para los grandes en el calendario.

Escarmentado por la experiencia de Anoeta el Real Madrid hizo gala de pegada ante el Villarreal. Con poco sacó tres puntos el conjunto de Carlo Ancelotti, que recurrió al equilibrio que proporciona Asier Illarramendi en cuanto el choque estaba encarrilado con los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que ya suma diez.

No perdió el control del partido el conjunto blanco, que mantuvo la meta a cero. Con Iker Casillas bajo palos y dosis de su mejor versión.

Fuente: Madrid, 27 (EFE).-
Para tus amigos: