Loading...
Invitado


Domingo 28 de septiembre de 2014

Portada Principal
Domingo 28 de septiembre de 2014
ver hoy
Selección Infantil de voleibol se ausenta a Potosí con la ilusión de lograr el campeonato
Pág 2 
España goleó a Calaveras 5-1 en fútbol Súper Máster
Pág 2 
Miraflores comenzó bien tras derrotar 3-1 a San Luis
Pág 2 
Ingenieros superó a Edeco en el voleibol Juvenil damas
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional con Carl A-Z abren el certamen oficial 2014
Pág 3 
Nobleza doblegó a Cotranior en el torneo de pelota de mano
Pág 3 
FÚTBOL PRIMERA “B”
Los equipos de Aurora y JCDT terminaron dividiendo honores
Pág 3 
Clásico “picante” en el valle
Pág 4 
Oriente Petrolero se plantea como objetivo ganar a Universitario
Pág 4 
The Strongest quiere llegar a la punta ganando a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí enfrenta a Bolívar en otra pelea por el primer puesto
Pág 4 
Sport Boys quiere repetir la dosis en su casa, recibe a Petrolero
Pág 6 
Zeballos pasa a la final en el campeonato Future de tenis
Pág 6 
La “U” de Pando busca su segundo triunfo en el torneo Apertura de la Liga
Pág 6 
Cruzeiro empata en visita al Sport y eleva a nueve su distancia del segundo
Pág 7 
Barcelona, Atlético y Real Madrid no paran de ganar
Pág 7 
Tévez y Morata ponen líder al Juventus en Italia
Pág 7 
Lille aprovecha el tropiezo del Paris Saint Germain
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal no afloja la punta venció a Atlético La Joya: 4-2
Pág 8 
Sabaya sigue ganando esta vez dio cuenta de San Isidro: 3-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Potosí enfrenta a Bolívar en otra pelea por el primer puesto

28 sep 2014

Fuente: Potosí, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de la derrota que sufrió a mediados de semana y que le dejó sin su condición de invicto, Real Potosí está con posibilidades de pasar adelante en el torneo Apertura este domingo (15:00) con un triunfo frente a Bolívar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El elenco potosino dejó ir la oportunidad de ingresar a la octava fecha más cerca de los punteros, pero puede rehacerse con la obtención de los tres puntos para llegar a los 15 superando a los líderes, siempre y cuando éstos se queden sin sumar unidades.

En este cotejo los realistas recibirán a los bolivaristas en la Villa Imperial, donde el técnico Víctor Hugo Andrada adelantó que el local aumenta la intensidad de su juego para colocar a su oponente contra su arco y de esta manera empezar a dibujar su plan en el campo de juego.

El choque frente a los bolivaristas es otro cotejo decisivo para los realistas, porque falta poco para completar la primera rueda del certamen y la perspectiva es llegar como uno de los punteros, o encabezar la tabla, y aferrarse a ese lugar hasta el final.

Real Potosí perdió el invicto ante Blooming (0-3) y a Darwin Peña por la expulsión que sufrió, cuyo castigo se aplica para esta partido. El argentino Fernando Brandan jugará en la posición de armador en el mediocampo.

En comparación con el oponente, la Academia cuenta con más tiempo de descanso y de preparación para la octava fecha; su partido de la séptima fecha frente a The Strongest fue suspendido sin fecha por los trabajos que continúan en el estadio “Hernando Siles”.

En esta semana el director técnico de los celestes, Xabier Azkargorta tuvo un problema para definir la formación titular a la espera del fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), que a su vez esperaba la planilla del partido anterior en el cual el arquero Romel Quiñónez figura como expulsado.

El informe no llegó a manos de los miembros del tribunal por lo cual Quiñónez queda fuera del equipo por sanción y el alterno Guillermo Viscarra defendería el pórtico y como segundo golero estará el juvenil Widen Rojas.

Por acumulación de cinco amonestaciones el volante Wálter Flores se quedará fuera de la alineación y su lugar será ocupado por Víctor Córdoba. Es posible que Nelson Cabrera juegue desde el inicio. El partido será controlado por el árbitro José Jordán (Sucre), asistido desde los costados Vladimir Tango y Agustín Llanque.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Diego Blanco, Juan Carlos Sánchez, Mauro Zanotti, Juan Pablo Rioja, Jenry Alaca, Edgar Escalante, Eduardo Ortiz, Fernando Brandan, Pablo Vásquez y Álvaro Espindola.

D.T: Víctor Hugo Andrada.

BOLÍVAR: Guillermo Viscarra; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez, José Luis Chávez, Damir Miranda, Víctor Córdoba, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

D.T: Xabier Azkargorta.

Fuente: Potosí, 27 (APG).-
Para tus amigos: