Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Había una dinamita: Mujer se quema al incinerar su basura

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 27 años, propietaria de un lote de terreno en la urbanización 27 de Marzo, zona Este de la ciudad, sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras explotar una dinamita que estaba camuflada en la basura que la afectada intentó incinerar.

El hecho ocurrió el reciente jueves, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala, quien además detalló que si bien no se conoce el origen de la dinamita, se está investigando cuál es su procedencia y sus propietarios, pues incluso ni la afectada notó su existencia cuando barría su lote.

“A horas 12:30 (del jueves) tuvimos que trasladar a una señora al Hospital General en circunstancias que realizaba una quema de basura en su lote de terreno en la Urbanización 27 de Marzo, en esa actividad es que recibe el impacto de una explosión de dinamita, lamentablemente tiene quemaduras de primer y segundo grado, a la requisa del lugar encontramos una gran cantidad de dinamita que vamos a investigar cuáles fueron las circunstancias para que estuvieran allá”, afirmó la autoridad policial.

Detalló que fueron 27 los cachorros de dinamita que incluso estaban cubiertos con piedras aparentemente para hacer más daño cuando explosionen, y 35 masas de dinamita, o sea cartuchos, los que fueron decomisados y trasladados a la fuerza anticrimen.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que sea junto con esa instancia que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: