Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta y tractor agrícola colisionan sin dejar heridos

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular y un tractor agrícola colisionaron este miércoles por la noche, en la carretera que une la ciudad de Oruro con la localidad de La Joya, pero no dejaron lesiones personales en ninguno de los conductores de ambos motorizados, aunque los daños materiales fueron de consideración.

El hecho de tránsito se registró a 40 kilómetros aproximadamente de esta ciudad, en la carretera que une la ciudad con ese municipio, aproximadamente a las 22:00 horas, debido a que en el camino que no tiene iluminación pero sí bastante curvas, el ocupante de la vagoneta marca Mitsubishi Montero con placa de control 523-ZLI aparentemente fue encandilado por la luz que tenía el tractor en la parte trasera.

Debido a que no pudo frenar totalmente su motorizado, el chofer de la vagoneta fue a chocar contra la llanta trasera del tractor, misma que se desprendió del chasis y fue a parar a unos 15 metros del lugar de la colisión. Afortunadamente ambos conductores iban solos y no se registraron lesiones personales, aunque los daños materiales fueron de consideración en los dos motorizados. Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110 y derivó el caso a la División Accidente de Tránsito de la localidad de Caracollo por la jurisdicción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: