Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Abandonan vagoneta luego de encunetarla

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta de servicio particular, que circulaba por inmediaciones de la calle Santa Bárbara, zona Este de la ciudad, fue abandonada luego de que el conductor que la manejaba, ocasionó su encunetamiento al borde una vía bastante angosta, el jueves por la noche.

Debido a que el vehículo que tenía todos sus elementos de valor, fue olvidado en ese extremo de la ciudad y fueron los vecinos quienes informaron al personal policial de Radio Patrullas 110 que se constituyó en el lugar para verificar el hecho.

Tras constatar que el motorizado permanecía en ese sector sin que nadie lo reclamara, el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori Otalora, se constituyó en el lugar para que con la ayuda de una grúa, en primera instancia saquen el vehículo y luego lo trasladen a garajes de Tránsito.

No se conoce las características del chofer que protagonizó el hecho de tránsito con una vagoneta plateada marca Toyota Vitz con placa de control 2503-GHI pero se presume que estaría ebrio, aunque el caso continúa en proceso de investigación según añadió el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: