Viernes 26 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































Mundo - Internacional
Cinco muertos y 22 heridos en doble atentado con coches bomba en Irak
26 sep 2014
Fuente: Bagdad, 25 (EFE).-
Al menos cinco personas murieron y otras 22 resultaron heridas por la explosión simultánea de dos coches bomba en la localidad de Al Mahmudiya, al Sur de Bagdad, informaron a EFE fuentes de seguridad.
El primer vehículo estalló cerca de la sede del gobierno local de la ciudad y causó la muerte de tres civiles y heridas de diversa gravedad a otros quince.
La explosión del otro coche bomba, en las proximidades del hospital de esa zona, acabó con la vida de dos personas e hirió a otras siete. Ambos atentados causaron además destrozos en varios edificios y vehículos en los lugares aledaños a las detonaciones.
Las fuentes explicaron que las fuerzas de seguridad cercaron esos lugares en previsión de otros ataques.
El pasado lunes dos civiles murieron y otros ocho resultaron heridos en un atentado con un coche bomba perpetrado en el barrio de Ur, en el Oeste de Bagdad.
Además, el día 19 trece iraquíes perdieron la vida y otros 35 resultaran heridos por el estallido de dos coches bomba, uno de ellos en Bagdad y el otro en la ciudad septentrional de Kirkuk.
Fuente: Bagdad, 25 (EFE).-