Martes 02 de marzo de 2010

ver hoy

































Suplemento Deportivo
La selección boliviana de tenis jugará en La Paz la Copa Davis desde el 5
02 mar 2010
Fuente: LA PAZ, 01 (APG).-
Diego Camacho dijo: “Queremos aprovechar un poco la altura”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La ciudad de La Paz fue elegida por el seleccionado nacional de tenis como sede de sus partidos para la Copa Davis con el objetivo de aprovechar ante Venezuela la altura en la que está ubicada la urbe (3.600 m.s.n.m.), dijo el capitán del seleccionado, Diego Camacho, durante la conferencia de prensa efectuada este lunes en el Club de Tenis La Paz, donde se presentó oficialmente a los integrantes del seleccionado.
“Hace mucho tiempo que no se jugaba en La Paz una Copa Davis y queremos aprovechar un poco la altura, en los otros países del continente no hay la altura que hay acá. Las ventajas que se tienen pasan por la velocidad que adquiere la pelota, más aún en la superficie que se tiene, polvo de ladrillo, entre otros aspectos”.
El presidente de la Asociación Paceña de Tenis (APT), Edgar Arias, señaló que “la asociación trabajó durante varios años para volver a traer este evento a La Paz y quiero agradecer de sobremanera al capitán del equipo, Diego Camacho, él fue uno de los artífices para que este evento se lleve a cabo acá.
Fuente: LA PAZ, 01 (APG).-