Viernes 26 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































Mundo - Internacional
Expertos: Explotación de “shale” en América Latina es prometedora
26 sep 2014
Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE).-
Por: Alida Juliani
Representantes de la industria petrolera internacional apostaron en Buenos Aires por el futuro de las explotaciones de hidrocarburos no convencionales en América Latina, en un entorno global de crisis económica que ha paralizado el crecimiento del sector en los últimos años.
El desarrollo del “shale” (gas y petróleo de esquisto) y las perspectivas de inversión en la región fueron los principales temas de análisis en la primera jornada del World shale oil & gas Latin Summit, que reunirá cerca de 200 expertos del ramo en la capital argentina.
En la sesión inaugural, el gerente general de negocios de Recursos No Convencionales para América Latina de la petrolera anglo-holandesa Shell, Laurens Gaarenstroom, destacó las “enormes oportunidades” de inversión que ofrece Latinoamérica para el sector de la explotación de hidrocarburos no convencionales.
Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE).-