Viernes 26 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































Oruro - Regional
ADN cede inmueble a Amupei para brindar servicios a la mujer
26 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La jefatura departamental de Acción Democrática Nacionalista (ADN) determinó transferir el inmueble que tienen en la calle Junín entre 6 de Octubre y Soria Galvarro al Foro Ciudadano de Articulación de Mujeres por la Equidad e Igualdad (Amupei) con el fin que en este espacio se pueda brindar diferentes servicios a favor de las mujeres.
Ayer, en horas de la tarde, de forma simbólica la jefa departamental de ADN, Mary Brun, entregó las llaves del inmueble a la representante del Foro Amupei Evelyn Barrón Ayaviri, para que a partir de la fecha puedan posesionarse en este edificio.
Al momento de entregar los ambientes, Brun señaló que se vio por conveniente otorgar estos ambientes a Amupei porque es una entidad que otorga servicios a favor de las mujeres que sufren diferentes atropellos, por lo cual será una ayuda para albergar a todas esas mujeres.
“Se abre la puertas al foro Amupei para que hagan uso a esta casa con el título Casa Integral de la Mujeres “Hugo Banzer Suárez” para dar un mayor servicio social, porque ellas no tenían un espacio adecuado, entonces ahora podrán realizar sus actividades”, sostuvo.
Fuente: LA PATRIA