Jueves 25 de septiembre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Escara con la ilusión de hacer una buena campaña en la Copa Bolivia
25 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Club Deportivo Escara, se ausentará este viernes a la ciudad de Tarija, con la ilusión de hacer una buena campaña en la Copa Bolivia. A pesar que se puso en duda la realización de esta competencia (grupo “B”) en esa ciudad, la directiva del club orureño, tiene todo listo para el viaje de la delegación.
Los organizadores (Federación Boliviana de Fútbol), anunciaron que en el curso de hoy se tomará una determinación si este grupo se desarrolla en Tarija como está programado o caso contrario se trasladan a Bermejo donde las autoridades de esa población, aseguraron que tienen todo a disposición para ser anfitriones de este torneo.
El grupo “B” está formado por los equipos de Ramiro Castillo (La Paz), Unión (Tarija), Stormers (Sucre), Emilio Alave (Potosí), el tarijeño Bermejo y Deportivo Escara (Oruro). Clasificarán los dos primeros a la fase final a disputarse en Tarija, con cuatro equipos (dos por serie), los tres primeros clasificarán al torneo Nacional “B”.
PREPARACIÓN
Los dirigentes del cuadro escareño, tomaron con mucha seriedad su intervención en el campeonato y consiguieron algunos refuerzos con miras a realizar un papel decoroso en el torneo.
Fuente: LA PATRIA