Jueves 25 de septiembre de 2014

ver hoy

































































Oruro - Regional
Pavimentado de vía Toledo Kulluri termina esta semana
25 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las obras de pavimentado del tramo I Toledo – Kulluri de 14,2 kilómetros de longitud culminarán esta semana, aseguró Edwin Gonzales Murillo, gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro.
“La ejecución del Tratamiento Superficial Doble (TSD) está en la recta final para continuar integrando a los municipios y poblaciones del departamento de Oruro”, afirmó al mencionar que esta obra forma parte del cumplimiento de compromisos con los transportistas orureños.
El tramo I Toledo - Kulluri tiene una longitud de 14,2 kilómetros, una inversión de 43 millones de bolivianos, la empresa constructora es Congar, la supervisión está a cargo de Ecoviana y la ABC Oruro efectúa la fiscalización.
El tramo II contempla trabajos de construcción de los 42 kilómetros entre Kulluri – Ancaravi, el mismo se encuentra en plena ejecución, su inversión es de 125 millones de bolivianos y la construcción está a cargo de la Asociación Accidental Congar & Asociado.
La autoridad departamental sostuvo que durante la ejecución del proyecto se registraron varios obstáculos como la liberación del banco de materiales, las demandas de las comunidades adyacentes hacia la empresa contratista; sin embargo se ha avanzado en la construcción de esta vía.
Fuente: LA PATRIA