Miercoles 24 de septiembre de 2014

ver hoy
























El domingo 21 de los corrientes en la cancha de Alea, pese a la lluvia, la selección orureña de No videntes con el objetivo de subir al podio de los ganadores, comenzó su preparación con miras a los Juegos Nacionales a desarrollarse en Santa Cruz a mediados del mes de noviembre.
La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación del Deporte para Ciegos, Rubén Poma, quien dijo que en la primera práctica estuvieron pocos deportistas, pero sin embargo en las próximas horas a través de notas se convocará a los demás deportistas.
“El año pasado hemos sido los protagonistas de los Juegos, en esta ocasión queremos mantener la hegemonía. Por lo tanto, seguiremos trabajando con la misma dedicación de siempre y con la finalidad de subir al podio de los triunfadores, aunque también sabemos que los Juegos no serán nada fácil, más al contrario, serán disputados de principio a fin”, comentó el dirigente Poma.
En la presente gestión se disputarán las disciplinas de fútbol de salón, goodball, ajedrez, atletismo, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y juego de campo.
Fuente: LA PATRIA