Loading...
Invitado


Miercoles 24 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a presuntos asesinos de concejal

24 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos, padre e hijo, fueron aprehendidos en las recientes horas, debido a que son acusados de haber participado en la muerte del concejal del municipio de Huanuni, Epifanio Lucas Gutiérrez, hace una semana.

Aunque no se los identificó, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala, informó de este aspecto y detalló que se identificó a estas personas porque fueron reconocidas por testigos que presenciaron la trifulca, el pasado martes 16 de septiembre, luego que tanto la víctima como los agresores, se “chocaran” fuera de un local de expendido de bebidas alcohólicas.

“Se logró aprehender a dos personas, padre e hijo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y también ya se encuentran en el penal de San Pedro, debido a que por entrevistas realizadas con los testigos pudimos dar con estas dos personas, a uno se lo aprehendió en la localidad de Huanuni y al hijo en la ciudad de Oruro tras varias pesquisas”, informó la autoridad policial.

Detalló que por el momento son estas dos personas las únicas aprehendidas pero de acuerdo a las tareas de investigación que dirija el Ministerio Público se establecerá el grado de participación.

MUERTE

Lucas Gutiérrez, falleció el pasado martes por la madrugada, cuando junto a su familia se recogía de un acontecimiento social y en el interín de continuar ingresar o salir del local “Lucerito”, se encontró con desconocidos protagonizando riñas y peleas en vía pública, siendo el más afectado el edil pues recibió un golpe con una piedra en la cabeza, lo que habría terminado con su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: