Loading...
Invitado


Miercoles 24 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

10ma Movilización contra las drogas

“Luna Diabla” le dice NO a las drogas

24 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En conferencia de prensa realizada en el salón de banderas del Comando Departamental de Policía, ayer por la mañana, el grupo musical juvenil “Luna Diabla” fue presentado como uno de los conjuntos que se une a la “10ma Movilización Estudiantil contra las Drogas”, a realizarse hoy desde las nueve de la mañana, organizada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Fueron momentos de gran alegría que anticiparon la “fiesta” que hoy se vivirá en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, donde finalizará la movilización y continuará con la presentación de grupos de renombre como “Luna Diabla”.

“La intención de esta actividad es hacer entender a nuestra población juvenil que las drogas son nocivas y matan, es así que preferimos tomar este tipo de actividades para prevenir el consumo de drogas más por salud pública, en ese entendido decirles también que gracias a Dios existen agrupaciones como “Luna Diabla” que le sacan tiempo a su tiempo y nos pueden ayudar a realizar esta actividad, la participación de ellos es completamente gratuita y valorable”, afirmó el jefe departamental de la Felcn, coronel Vladimir Pérez.

El recorrido de la movilización comenzará en el Parque de la Unión Nacional y se dirigirá por la calle 6 de Octubre hasta llegar a la rotonda Hilbo y luego finalizar en el Palacio de los Deportes.

En ese escenario deportivo están programados diferentes concursos que tendrán premiaciones como becas en una universidad privada, material deportivo y otros.

LUNA DIABLA

Por su parte, la vocalista del grupo “Luna Diabla”, Carolina Soto, afirmó que las expectativas son grandes como agrupación ya que se quiere llegar a todas las personas que conocen su música y a los que no, para realizar una concientización social y hacer que esta clase de proyectos y eventos den frutos positivos.

“Queremos que los jóvenes dejen de consumir drogas que se alejen de la delincuencia como la trata y tráfico, la discriminación y racismo, nosotros también somos jóvenes y estamos en el derecho social y el deber de hacer que con la música ellos puedan entender que es un mal camino”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: