Loading...
Invitado


Miercoles 24 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto NN fallece en vía pública

24 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino, falleció el lunes por la mañana y hasta el levantamiento legal del cadáver no había sido identificado.

El informe emitido por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala detalla que este sujeto, de 30 a 40 años aproximadamente habría fallecido por asfixia o bronco aspiración, encontrado en inmediaciones de la calle María Quiroz.

“En horas de la mañana se realizó el levantamiento de un cadáver que habría fallecido por bronco aspiración, el mismo fue hallado en una posición de supina, es decir semi sentado, por denuncia de los vecinos es que la división Homicidios se hizo presente en el lugar para luego trasladar el cadáver a la morgue de nuestra ciudad, para su respectiva autopsia de ley”, afirmó el uniformado.

Al lugar llego personal de la división Homicidios y precisamente, el investigador Víctor Characayo detalló que el cadáver no fue identificado y que no presentaba signos de violencia en el rostro ni en el cuerpo.

“La identidad está en proceso de investigación y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General a objeto de realizar el examen suplementario y la valoración del médico forense previo conocimiento del fiscal, el caso se encuentra en proceso de investigación aparentemente no se evidencia signos de violencia en el occiso”, afirmó el investigador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: