Loading...
Invitado


Miercoles 24 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran cadáver de bebedor consuetudinario

24 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la zona Sureste de la ciudad, alarmados por lo encontrado, informaron a personal policial del hallazgo de una persona de 70 a 80 años, aparente bebedor consuetudinario que permaneció en una vivienda rústica junto a sus amigos.

La casucha de adobe está ubicada en las calles Santa Bárbara y Antofagasta y según comentaron los vecinos, permaneció en ese lugar durante dos días, tiempo en el que sus “compañeros de farra” no se dieron cuenta que estaba muerto.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala detalló que al lugar llegaron los efectivos de la División Homicidios para proceder con el levantamiento legal del cadáver que no fue identificado, para trasladarlo a la morgue del Cementerio General donde se realizó la autopsia de ley.

“En la zona Este se llevó a cabo el levantamiento de una persona de aproximadamente 80 años, el mismo que por las características en las que fue encontrada sería un bebedor consuetudinario, el mismo fue trasladado a la morgue para su respectiva autopsia de ley”, expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: