Loading...
Invitado


Miercoles 24 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Atropellan y matan a una mujer

24 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De una manera trágica, murió Nicasia Blass Mamani, una mujer de 40 años que el lunes por la tarde transitaba por la avenida Circunvalación y Aguas Negras, zona Sur de la ciudad, pues fue embestida por un vehículo que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

Aunque luego del accidente de tránsito, la víctima que presentaba signos vitales, no aguantó las heridas que sufrió y llegando al nosocomio perdió la vida.

El caso fue atendido por personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, y precisamente, el investigador, teniente Fernando Fabián informó que el hecho ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente, en la dirección señalada tipificando el caso como “atropello a peatón seguido de muerte de persona”.

El vehículo protagonista es una vagoneta particular marca Chevrolet de color negro con placa de control 1753-FUI, conducida por Edgar Rivero Choque que en ese momento no portaba su licencia de conducir.

Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado 6,90 por ciento, según el informe policial.

El diagnóstico de la víctima era de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) grave y la causa de la muerte fue de hemorragia interna. El protagonista fue remitido al Ministerio Público y el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: