Domingo 21 de septiembre de 2014

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Chivas de Guadalajara recibe al Querétaro de Ronaldinho
21 sep 2014
Fuente: México, 20 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las Chivas del Guadalajara y el Querétaro del brasileño Ronaldinho chocarán este domingo (hoy) obligados a ganar para terminar su racha sin victorias en la novena jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
Las Chivas llegaron a esta jornada en la duodécima posición de la clasificación con cuatro encuentros sin ganar, más el que aplazaron contra el Monterrey esta semana por la lluvia, aunque sus triunfos en la Copa despiertan la expectativa para sus hinchas. El Querétaro no gana desde el 8 de agosto pasado y este domingo buscará frenar su racha de dos empates y dos derrotas, con un cuadro reforzado ahora por el mundialista Ronaldinho, cuya presencia se resolverá en el último minuto.
Ante la expectativa de Ronaldinho participe con el Querétaro, las Chivas del Guadalajara elevaron los precios de los boletos de entrada a su estadio para el partido que se celebrará a las 17:00 horas (22:00 GMT) de este domingo. Ronaldinho se presentó con el Querétaro a media semana en el torneo de Copa y falló un penalti que pudo significar el empate para su causa, aunque su presencia fue muy aplaudida por los hinchas en el estadio Corregidora.
Fuente: México, 20 (EFE).-