Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Espectáculos exclusivos para tu fiesta de 15 años

20 sep 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llega la primavera y con esta hermosa temporada renacen las flores más bellas del jardín, las hermosas quinceañeras que pasan a una etapa muy especial de su vida dejando atrás la niñez y mostrándose a la sociedad.

En la actualidad las fiestas de 15 años cambiaron mucho a lo que eran décadas atrás… ¡la inocencia y encanto se trasformaron en espectáculos al más alto nivel...! que pueden incluir desde shows en vivo de coreografías y horas locas hasta escenografías y ambientación similares (por no decir réplicas exactas) de escenarios y lugares del mundo famosos.

Ya sea que seas una chica convencional o extrovertida desearás que tu fiesta de 15 años sea un éxito y sea recordada para siempre por tus amigos y familiares, entonces nosotros te proponemos las mejores opciones en espectáculos exclusivos para tu evento.

Por ello te sugerimos el show de la hora loca que al margen de ya ser pintoresco porque alegran la fiesta, llenan el local de color lo que representa parte del Carnaval, ya que involucra mucha música variada y bailable, hasta llegar a la música en vivo.

Además que son los encargados de repartir los cotillones, pitos, sombreros, antifaces y de todo para que la gente se divierta al rito de la música que debe ser muy graciosa y contagiosa para que todos los invitados se paren y bailen sin distinción de edad.

Se acostumbra la mayoría de las veces regalar a la quinceañera un sombrero vistoso en comparación a los demás... y eso es lo que encanta a muchas jovencitas que son la atracción de la noche.

También les sugerimos los robots led, debido a que los y las jóvenes de hoy son de la “generación electrónica” y viven este hermoso género musical antes, durante y después del show como algo propio y natural.

Los robots led consisten en una puesta coreográfica en la que realizan bailes y acrobacias al ritmo de la música electrónica.

Este tipo de escenografía puede ser acompañada con bailarines con vestuarios led y los robots que vienen equipados con pistolas de chispas hasta rayos laser.

Si se quiere reforzar el efecto electrónico se pueden utilizar pistolas de CO2, ideales para colocar al lado del escenario o cabina del presentador de música que está a cargo de dispararlos en los momentos que se quiera lanzar una mega ráfaga en la pista de baile!!

Los shows especiales que pretendas presentar deben estar relacionados al tema elegido, por ello, se debe pensar muy bien sobre cómo divertir a los invitados. Además, se puede pensar en algunos juegos para entretenerlos mejor.

Las fiestas temáticas pueden generar una mayor participación de los invitados, lo que haría que se sientan satisfechos y muy a gusto, además de ser muy divertidos.

Para tus amigos: