Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

20 sep 2014

Julián Vallejos

ARIES

Cierras un ciclo e inicias uno nuevo con pie derecho. Esta semana tu ángel de protección te recomienda mirar al futuro con esperanza, después de haber vivido un gran desgaste enfrentando retos y situaciones peligrosas. El momento de la renovación y la fe, llegará para escribir una nueva página en tu vida. En el aspecto sentimental, es probable que estés mucho más susceptible que de costumbre con tu pareja. Mantén la tolerancia y evita los celos.

TAURO

Tu éxito radica en mantener tus decisiones. Esta semana un gran amigo será tu aliado dándote los consejos necesarios para defender tus ideas con firmeza. Tu ángel predice una temporada en donde se hará necesaria una mejor administración del dinero. En el aspecto emocional, rompe las cadenas del pasado y podrás disfrutar de las mieles del amor ¡cómo te lo mereces!

GÉMINIS

Comienza una etapa de movimiento. Esta semana tu ángel de bendición, hará que todo lo que estabas esperando parezca activarse en un mismo momento. Prepárate para la travesía que vivirás, en medio de reuniones y encuentros con seres que te servirán de apoyo y guía. El aspecto económico seguirá mejorando mientras que en el amor, deberás dar más, de aquello que deseas recibir.

CÁNCER

Excelente momento para demostrar tu temple. Tu ángel de bendición te recuerda que eres un líder y aunque en ocasiones no cuentes con el apoyo mayoritario de quienes te rodean, eso no justifica echar para atrás tus grandes sueños. Sigue las normas y verás buenos resultados. En el amor, será ideal filtrar a personas envidiosas de tu círculo de amigos, pues quién no opine de forma constructiva no merece tu lealtad.

LEO

La paz regresará a tu vida. Esta semana tu ángel de fortaleza te recuerda que debes regresar a tus raíces, y recobrar una rutina más relajada y armónica. Tu trabajo no debe convertirse en el centro de tu vida, mantén su importancia pero sin excesos. En el aspecto emocional los frutos por tus buenas acciones están por darse, salidas con amigos reactivarán tu relación en pareja.

VIRGO

Un momento de abundancia está cerca. Tu ángel de esta semana, recomienda hacer uso de todo tu carisma para lograr tus más increíbles sueños, recuerda que el creador tiene el poder ilimitado de realizar milagros. La economía seguirá fluyendo de forma afortunada, aunque evita los excesos a la hora de gastar. En el amor, ¡tu carisma será un imán para el sexo opuesto!

LIBRA

Momento de enfocarse en los detalles. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que en las pequeñas cosas se encuentra la clave del éxito. Has uso de tus habilidades sociales para alcanzar aquellos objetivos que consideras distantes. En el amor, la distancia te hará pensar en un ser muy especial, usa tu creatividad para acortar distancias.

ESCORPIO

Momento de iluminación y calma. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar distancia del ruido y meditar en medio del silencio sobre tus propósitos de vida. Escucha lo que tu ángel tiene para decirte, ya que de esa forma encontrarás la mejor manera de reorientar tu vida y llegar a donde en realidad mereces estar. En el amor, impulsa un poco más la comunicación con aquella persona que te gusta, ¡aún hay opciones!

SAGITARIO

Semana ideal para explorar nuevas opciones laborales. En este ciclo tu ángel te dará la posibilidad de encontrarte con personas de gran autoridad y poder que apoyarán tus intereses.

Aprovecha la oportunidad, los resultados serán mejores de lo esperado. En el amor, una actitud menos dominante con tu pareja hará que la pasión emerja sin límites.

CAPRICORNIO

Busca un trabajo liberador. Tu ángel de paz te recomienda ampliar tu mente en relación con el área laboral, pues aunque las cosas marchen bien existen mayores posibilidades de crecimiento para tu futuro.

El aspecto emocional iniciará una etapa liberadora, realiza cambios en tus estrategias de conquista y lograrás la felicidad plena.

ACUARIO

Tu dulzura atraerá a quienes deseas. Esta semana el amor comenzará a mostrarte su mejor cara, por lo tanto prepárate para activar tu vida social y abrir tu mente a las nuevas propuestas y espacios. En el aspecto económico, dinero extra te dará mayor seguridad a ti y a tus seres queridos. Úsalo con responsabilidad.

PISCIS

El tiempo no agotará tus metas. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del aquí y el ahora, ya que tienes el tiempo necesario para iniciar y completar todos tus proyectos de vida. Confía en el poder de la creación, que fortalecerá tu espíritu y abrirá espacio para recibir las ayudas que esperas. En el amor, un fin de semana en donde la pasión resurgirá hasta su punto máximo.

Para tus amigos: