Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

20 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el conductor del vehículo rojo por no tener la placa de control, en la parte trasera de su motorizado, quien además circulaba en la plaza principal “10 de Febrero” con estas características.

La imagen fue aportada por un lector de este segmento, a quien agradecemos su colaboración, pues al igual que el espacio “El infractor de la semana”, quiere denunciar irregularidades que se cometen a diario.

El conductor infringió el artículo 332 del Código de Tránsito y su Reglamento, que establece: “(Prohibición de circular sin placas) Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado”.

El conductor no respetó el artículo 338: “(Colocación de las placas) Las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinadas a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: