Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida de Circunvalación

Una mujer y un niño salen heridos tras colisión de dos coches

20 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 47 años y un niño de nueve, son las víctimas de una colisión registrada ayer por la tarde, cuando dos motorizados transitaban por la avenida Circunvalación y pasaban por el ingreso a Iroco, zona Suroeste de la ciudad.

El incidente ocurrió a las 16:15 horas aproximadamente y según informó el investigador de la División Accidente de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Fernando Fabián, los vehículos protagonistas fueron una camioneta y una vagoneta, cuyos conductores, no tuvieron la precaución debida y al parecer excedían en la velocidad permitida.

“Los protagonistas son una vagoneta Ford guinda con placa de control 839-ZGY, conducida por Jaime A.A. de 58 años con licencia de conducir categoría “C”, a quien se realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento. El otro vehículo es una camioneta dorada marca Toyota con placa de control 3164-KPA conducida por Gualberto C. C. de 52 años, con licencia de conducir categoría “C”, expresó la autoridad policial. Destacó que luego de trasladar a ambas personas a un centro médico, el diagnóstico que tenían era de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) leve y moderado, por lo que el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: