Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Poco antes de llegar a Caihuasi

Vuelco de ómnibus “Trans Paraíso” deja 11 heridos

20 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vuelco del ómnibus de la empresa “Trans Paraíso”, el jueves por la tarde, dejó el saldo de 11 personas heridas, accidente de tránsito que no tuvo saldos fatales y que ocurrió en la carretera Oruro-Cochabamba, a 300 metros antes de llegar a la tranca de Caihuasi.

Aunque no se tiene todavía esclarecido el caso, según el relato de las víctimas, las inclemencias del tiempo y el exceso de velocidad que imprimía el conductor, ocasionó que el vehículo grande se vuelque, quedando a u costado de la carretera.

El informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, señala que el hecho ocurrió a las 12:45 horas aproximadamente, tipificando el caso como “vuelco lateral derecho con personas heridas”, a 33 kilómetros de esta ciudad.

El vehículo protagonista es un ómnibus de servicio público, Mercedes Benz con placa de control 2876-GUS conducido por Jorge O.A. de 29 años. Este motorizado circulaba por esa carretera debido a que provenía desde Cochabamba hacia la República de Chile-Iquique.

Realizada la prueba de alcohotest al conductor dio como resultado cero por ciento.

Las personas heridas fueron identificadas como: Romina Durán (27), Nora Fuentes (46), Máxima Amaya (42), Juan Manuel Mol (39) de nacionalidad chilena, Cristian Bolívar (37), Brenda Caballero (18), Carlos Aguayo (29) y Ponciano Aguayo (57), quienes permanecieron en observación en la policlínica Oruro.

Asimismo, Elvis Chambi (25), Wilma Challapa (27) y Leonardo Challapa (8), fueron trasladados a la Clínica Virgen del Socavón, con el diagnostico también en observación.

Los daños materiales en el motorizado fueron de mucha consideración, pues tras volcar por el accidente en la carretera, al momento de ser parado por una grúa, el vehículo siniestrado cayó al otro lado, provocando más daños materiales.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: