Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fallece en el interior de un balneario

20 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Una persona de la tercera edad, identificada como Carlos T.V. de 86 años, fue encontrado sin vida, en el interior de un balneario del departamento, por lo que personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a cinco kilómetros aproximadamente de la ciudad para verificar el hecho.

El incidente ocurrió el jueves 18 de septiembre, según informó el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Hernán Apaza, quien detalló que tras la verificación de la persona fallecida, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

“Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, propiamente de la División Homicidios, se constituyó en el balneario Capachos, al llamado de Radio Patrullas 110, cuyos efectivos indicaron que al interior del balneario, es decir en los individuales, existía un cadáver, de tal forma que personal de Homicidios se hizo presente en el lugar y verificó este caso”, afirmó el teniente Apaza.

El diagnóstico del médico forense manifiesta que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión, es decir ahogamiento.

“La Policía recomienda que las personas de la tercera edad, ingresen a los balnearios o saunas en compañía de una persona allegada, pero no solos”, añadió el representante de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: