Loading...
Invitado


Sábado 20 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas feliz día, llegó nuevamente la primavera, felicidades a los médicos que cumplen una sacrificada labor cuidando la salud de las personas, hoy iniciamos una nueva etapa de este año, pues a partir de este 21 de septiembre llega nuevamente la primavera para ver florecer los árboles, ver retoñar las flores y escuchar el trinar de los pájaros.

Hoy les tenemos lindas imágenes de niñas que son el futuro de nuestro departamento y que a pesar de su corta edad son princesas que cumplen su sueño de tener la corona tan anhelada por muchas, disfrutemos de esas sonrisas pícaras y poses de modelo que aprendieron durante su preparación.

No se olviden que en esta edición también les tenemos información y noticias de todos los ámbitos, puesto que los artículos que publicamos, los hacemos con la colaboración de profesionales entendidos en varios temas.

Esperemos que así podamos ayudarles de alguna forma, y si de temas espirituales se trata, leamos la portada, lindos mensajes en base a la palabra de Dios, tenemos también sugerencias que pueden servirte para la elaboración de algunos adornos o para verte bien ejercicios que te ayudarán a levantar tu autoestima.

Bienvenidos a esta nueva edición de Tu espacio, disfrútenlo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: