Viernes 19 de septiembre de 2014

ver hoy






























































No son viejos quienes a lo largo de su vida han contribuido con su trabajo al desarrollo de nuestra patria; pero, hicieron lo que pudieron, ya que el desarrollo es siempre fruto de una planificación y un programa elaborado con capacidad y algo de imaginación, algo que les faltó a los últimos gobiernos; pero con mayor fuerza a este que pese a la suerte de tener recursos, fruto de alza del precio de los minerales e hidrocarburos, se limita a entregar canchitas, aviones, helicópteros y hasta satélites, todos comprados sin licitación.
A los que el gobierno del MAS los discrimina. Entrega doble aguinaldo y bonos a quienes aún trabajan, olvidando que nuestros mayores, ya cumplieron su misión y merecen un trato igualitario con los trabajadores activos.
Los trabajadores pasivos merecen quizá un mejor trato que los activos, porque la mayor parte de su vida enfrentaron duros momentos por falta de recursos; y es más, se enfrentaron a gobiernos dictatoriales. Como ahora, a un gobierno déspota y totalitario. Defendieron la patria en guerras internacionales para cuidar los hidrocarburos que, sin el sacrificio de los que ahora enfrentan una vida triste y solitaria, no pudiéramos gozar de esas riquezas que fueron defendidas en los campos de batalla.