Viernes 19 de septiembre de 2014

ver hoy






























































Oruro - Regional
Joven sufre derrame cerebral tras caerle fierros en su cabeza
19 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 25 años aproximadamente quedó seriamente herido y con derrame cerebral, luego de que unos fierros que fueron utilizados en una estructura metálica para soportar parlantes en una proclamación política, cayeron en su cabeza.
El incidente ocurrió el 30 de agosto, pero debido a que la familia y la propia víctima, no reciben ayuda de los propietarios del grupo que contrataron al muchacho, es que la madre de G.P.A., presentó la denuncia ante el Ministerio Público.
El fiscal de materia, Aldo Morales, detalló lo sucedido e informó que el caso es atendido por la presunta comisión de lesiones gravísimas contra las personas que habrían contratado al joven esa noche.
“Cuando estaban desarmando dicha infraestructura después que pasó la celebración, la misma habría colapsado y el muchacho habría soportado la caída de parte de la estructura y los parlantes, el dueño de la misma, es decir el contratista, habría hecho dormir esa noche a la víctima en su domicilio y posteriormente al día siguiente lo llevó a su casa, dejándolo en la puerta sin constatar el estado de salud”, afirmó Morales.
Fuente: LA PATRIA