Viernes 19 de septiembre de 2014

ver hoy






























































Un grupo de jóvenes de diferentes edades, ayer en conferencia de prensa que se realizó en el centro de Investigación y Servicio Popular (Cisep), pidieron a las autoridades ser escuchados y atendidos con el objetivo de mejorar el país.
La responsable del Departamento Urbano del Cisep, Noemí Mamani Gonzales, manifestó que a partir del encuentro departamental de jóvenes e intercambio de experiencias que se realizó en el Barrio Jardín, determinaron en defensa de sus derechos reunirse con las autoridades para ser escuchados.
“Los adolescentes y jóvenes queremos participar con nuestras organizaciones en actividades de la Gobernación y el Municipio para mejorar nuestro país con nuestras ideas”, aseguró.
Indicó que se debe tomar en cuenta las ideologías y sueños de los jóvenes, además se pretende fortalecer las diferentes organizaciones juveniles y así despertar el interés de las personas con el objetivo de aportar para mejorar el país.
“Nosotros somos jóvenes no títeres, tenemos sueños y metas, ponemos en práctica nuestras valores, pues muchos de nosotros realizamos trabajos de voluntariado en diferentes ámbitos, pero igual somos juzgados todos negativamente, pedimos que valoren nuestro trabajo y esfuerzo por un mundo mejor”, dijo.
Fuente: LA PATRIA