Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Salle se impuso a Juan Lechín en el básquetbol femenino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de septiembre de 2014

Portada Principal
Jueves 18 de septiembre de 2014
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Urmiri y Vinto sólo pudieron empatar en el futsal damas: 1-1
Pág 2 
Emitieron convocatoria para el segundo torneo de handball
Pág 2 
La Salle se impuso a Juan Lechín en el básquetbol femenino
Pág 2 
Juan Pablo suma y sigue en el voleibol luego de vencer a Huanuni
Pág 3 
Eduardo Avaroa y Bolivia terminaron sin hacerse daño en el fútbol varones
Pág 3 
Oruro Golf Club organiza nueva competencia local el domingo 21
Pág 3 
El orureño Mario Gutiérrez debutará como boxeador profesional
Pág 3 
San José se codea con los punteros
Pág 4 
Bolivia cierra su participación en la Copa América con una pobre campaña
Pág 4 
FUTSAL DE PRIMERA
Terminal Aroma obtuvo una estrecha victoria sobre HVR: 5-4
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Ingenieros frente a Sabaya con la intención de escalar posiciones
Pág 6 
24 futbolistas en la lista de buena fe de Deportivo Escara
Pág 6 
Recién hoy comenzará el torneo nacional de fútbol provincial
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Barça discreto, tímido Athletic, efectivo Bayern, poderosos Roma y Oporto
Pág 7 
Dunga llama a Mario Fernandes para amistosos
Pág 7 
Banco Santander Chile presenta nueva demanda contra Iván Zamorano
Pág 7 
Cavani se plantea dejar el PSG si no cambia de demarcación
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Universitario salva un empate ante César Vallejo
Pág 8 
Con doblete de Mora, River pasó a octavos y espera por Libertad
Pág 8 
Huachipato gana a Universidad Católica
Pág 8 
Boca y Rosario definen pasaporte a los octavos
Pág 8 
Emelec urgido por el triunfo ante River Plate uruguayo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Salle se impuso a Juan Lechín en el básquetbol femenino

18 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo femenino de básquetbol del colegio La Salle de Oruro se impuso sobre Juan Lechín Oquendo de Pazña por la cuenta de 45 a 27 puntos, con parciales de 12/2, 15/9, 12/11 y 6/5, por la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Secundario. El cotejo se dilucidó ayer en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Ambos equipos ingresaron al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco triunfador supo capitalizar en el momento preciso para conquistar la victoria.

LA SALLE (45): Mabel Ayaviri, Marisol Canaviri, Hendy Nina, Gabriela Montaño y Alejandra Nina; alternaron: Litze Acho y Lorely Chila.

JUAN LECHÍN OQUENDO (27): Yessica Mendoza, Jael Nina, Nataly Pérez, Daniela Choqueticlla y Ximena Calani; alternaron: Marina Mendoza y Anabel Calani.

En otro compromiso, Donato Vásquez se adjudicó el triunfo sobre Pantaleón Dalence por 43 a 9 unidades, con parciales de 5/2, 14/1, 15/1 y 9/1.

VARONES

En el primer lance, el quinteto masculino de Alemán consiguió importante victoria sobre Todos Santos por 37 a 6 unidades, con anotaciones de 4/0, 11/2, 9/0 y 13/4. En tanto Beni Moro sometió a La Kantuta 3 por 54 a 7 puntos, con anotaciones de 14/1, 12/4, 12/0 y 16/2.

Una hora más tarde, Nacional Bolivia Huanuni venció a La Salle por 35 a 15 puntos, con puntuaciones de 13/8, 3/2, 5/4 y 14/1. Mientras que Aniceto Arce derrotó a Nacional Bolivia de Huanuni por 36 a 27 unidades, con registros de 4/10, 13/7, 10/3 y 9/7.

Mientras que los quintetos masculinos de los colegios Virgen del Mar y Juan Pablo con sólo presentarse en cancha ganaron los puntos ante las ausencias de Nacional de Calasaya y Huanuni, respectivamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: