Loading...
Invitado


Miercoles 17 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropello deriva en agresión a policías

17 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Un atropello se suscitó el reciente fin de semana en las calles Velasco Galvarro y Santa Bárbara, zona Sur de la ciudad, pero esto no fue lo más grave, pues el incidente fue el inicio para una gresca en vía pública, que derivó en la agresión a funcionarios policiales por personas en estado de ebriedad.

El incidente que involucró a un vehículo de propiedad de un individuo que compartía bebidas alcohólicas en un local de esa zona, ocurrió en horas de la noche y por el atropello que se generó es que se convocó a personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que se constituyó en el lugar.

Cuando los uniformados quisieron llevarse el vehículo, como establece el procedimiento, por protagonizar el accidente, familiares del propietario salieron del local y comenzaron a agredir verbalmente a los policías, el incidente se agrandó debido a que los familiares de la víctima del atropello, exigían el secuestro del motorizado.

Fue una riña que se vio en la vía pública ya que incluso en algún momento, la circulación de los motorizados tuvo que detenerse.

Como las cosas ya se excedían, personal de Accidentes tuvo que llamar refuerzos, es así que se arrestó a dos varones, protagonistas de las agresiones y se los trasladó a dependencias policiales.

“Ya es de conocimiento del Ministerio Público, nosotros estamos iniciando las acciones correspondientes para que este tipo de hechos marque un precedente entre toda la ciudadanía ya que nosotros como humildes servidores de la sociedad no podemos ser objeto de agresiones por ciudadanos en estado de ebriedad, vamos a hacer que estas personas lleguen hasta un juez cautelar para que sea quien determine su situación jurídica”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: