Loading...
Invitado


Miercoles 17 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Rayo alcanza y mata a agricultor en Caracollo

17 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Las inclemencias del tiempo vivido en los recientes días, trajo consecuencias al margen de inundaciones, es así que en la localidad de Caracollo, a 35 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Oruro, un rayo cayó y alcanzó la humanidad de un agricultor.

El lamentable incidente ocurrió el reciente fin de semana y fue informado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala, quien además detalló que aparentemente el deceso ocurrió el sábado y el cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la División Homicidios de la fuerza anticrimen para verificar y realizar el levantamiento del cadáver tras una revisión externa. “Desde la intervención policial se pudo establecer que es una muerte por caída de rayo, una persona de 45 años que habría salido el día viernes de su domicilio, a arar su terreno y es en esa circunstancia que el sábado habría, por efectos de la lluvia, caído un rayo que le produjo el deceso de esta persona que fue encontrada al día siguiente”, expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: