Loading...
Invitado


Miercoles 17 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudoeste

Bloqueos generan choque entre dos vehículos

17 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a que en inmediaciones de la avenida Circunvalación y el ingreso a Iroco se produjo un bloqueo de vías por transportistas, el lunes reciente, dos vehículos chocaron en la intención de buscar una vía de escape.

El accidente de tránsito se registró a las 14:15 horas aproximadamente, en la zona Suroeste de la ciudad, donde un minibús y un automóvil protagonizaron la colisión.

Según informe de los testigos que presenciaron el hecho, el minibús marca Jincheng con placa de control 2889-KCF, circulaba de Sur a Norte, retornando del bloqueo instalado en el lugar, a su lado izquierdo existe un puente para bordear a los bloqueadores, acceso que intentó tomar, pero que en su maniobra se metió en el camino del automóvil que lo chocó.

Este coche, más pequeño, marca Isuzu con placa de control 1265-IZK, circulaba en sentido contrario y aparentemente debido a la velocidad que imprimía, no pudo esquivar al minibús chocando casi frontalmente.

Al lugar llegaron personeros de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que atendieron el incidente, que según el jefe de división, mayor Sandro Villarroel dejó una persona herida pero no de gravedad.

“Aproximadamente a las 14:15 horas se produjo un hecho de tránsito, una colisión en la avenida Circunvalación en proximidades de Iroco, hay una persona herida que fue trasladada por la Unidad Operativa de Bomberos, no sabemos aún el diagnostico y el caso está en proceso de investigación, evidentemente por los bloqueos que hay en el sector se presume que se protagonizó el hecho de tránsito”, afirmó el mayor Villarroel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: