Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Universitario va por el primer golpe ante César Vallejo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 16 de septiembre de 2014

Portada Principal
Martes 16 de septiembre de 2014
ver hoy
Entrega del Polifuncional del CPDO contó con la presencia del Presidente Morales
Pág 2 
Nueva victoria de Tecuas en el béisbol, ganó a Taitas por 15-13
Pág 2 
FÚTBOL PROVINCIAL
Azanake con la ilusión de realizar una buena campaña en el nacional
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
La segunda fase se puso en marcha con más de un millar de deportistas
Pág 3 
Bolívar y Canadá debutaron con notables victorias en fútbol
Pág 3 
LOS JUEGOS CONTINÚAN
Pág 3 
Alemán doblegó a Juan Lechín 40-20 en la disciplina del básquet
Pág 3 
San José con los ánimos elevados ahora piensa en Nacional Potosí
Pág 4 
Se suman voces para los cambios en la Selección Nacional
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Peñarol quiere hacer pesar su experiencia frente al Deportivo Cali
Pág 4 
EN SPORT BOYS
Clausen colocará su cargo a disposición
Pág 4 
Universitario va por el primer golpe ante César Vallejo
Pág 4 
Los jugadores de Bolívar sienten una mejora en su rendimiento
Pág 4 
PRIMERA DE HONOR
Quiroziñhos líder e invicto tras ganar a Morales Moralitos: 5-4
Pág 6 
TORNEO DE LA AFO
Escara y EM Huanuni terminaron con la repartición de unidades
Pág 6 
Estrella Roja a paso ascendente en el torneo de maxibásquet
Pág 6 
Ronaldinho celebra tener compañeros brasileños en el Querétaro mexicano
Pág 7 
Milan confirma lesión de Diego López, que deberá reposar dos semanas
Pág 7 
El virus del chikunguña se mete en el campo de fútbol en Venezuela
Pág 7 
El Hellas Verona derrota 2-1 al Palermo con un gol en propia meta
Pág 7 
Barcelona tendrá un presupuesto de más de 697 millones de dólares
Pág 7 
El dream team de Baldivieso sólo pudo empatar de local
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universitario va por el primer golpe ante César Vallejo

16 sep 2014

Fuente: Sucre, 15 (APG).-

El compromiso de Copa Sudamericana se disputará este miércoles en el estadio Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Universitario de Sucre dejó a un lado la mala producción que tuvo el fin de semana con la derrota ante Nacional Potosí (0-3) y se colocó como tarea reponer su imagen con una victoria sobre César Vallejo de Perú, en el compromiso de ida que se jugará este miércoles (18:00) en el estadio Patria de la Capital por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los jugadores que participaron el encuentro contra el elenco de la banda roja descansaron este lunes, el resto del equipo cumplió con la práctica y el trabajo será cerrado este martes con una sesión de fútbol en la cual se apreciará el once titular que presentará el técnico Javier Vega.

El entrenador camireño comentó que la “U” debe sacar ventaja de su condición de local este miércoles, otro panorama puede traer complicaciones y correría riesgo su continuidad en este torneo sudamericano de clubes.

La única manera de sacar adelante este encuentro es con un elenco efectivo en las ocasiones que se presenten. Las falencias en este aspecto han pesado en los recientes compromisos oficiales de la “U” y Vega no quiere pasar por ese episodio por lo que hizo las recomendaciones a los jugadores para mejorar en la puntada final.

En la Villa Imperial se vio un plantel con poca ambición futbolística, algo que César Vallejo no perdonará y en estos días previos al partido Vega espera una reflexión de parte de los jugadores, quienes con tropiezos han tratado de igualar el nivel que les llevó a la conquista del segundo título.

CABRERA

Debido a la lesión de la rodilla, el cuerpo médico de la “U” informó que en los próximos días se definirá si el delantero Diego Cabrera ingresa al quirófano. Antes quieren hacer una nueva evaluación.

El atacante boliviano llegó como refuerzo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, pero una dolencia que surgió en uno de los primeros partidos de la Liga le arrastró molestias, sin él, el entrenador de los estudiantiles pierde a una valiosa opción en la ofensiva.

CÉSAR VALLEJO

La delegación peruana de César Vallejo llegó este lunes por la tarde a Sucre, tras una escala en La Paz, con el director técnico Franco Navarro encabezando el grupo y con el optimismo de llevar a la ciudad de Trujillo un empate y en la vuelta asegurar la clasificación.

Fuente: Sucre, 15 (APG).-
Para tus amigos: