Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

A todos los amigos que siguen semanalmente los artículos de Tu espacio, les damos la bienvenida, a esta nueva edición para que disfruten de todo el contenido, metafóricamente hablando.

Este es un mes de varios aniversarios como les habíamos comentado en las pasadas ediciones, pero no hablamos del Señor de Lagunas, una festividad por la que muchas personas llegan del interior y exterior por la devoción y fe que tienen al “Tata Laguna” cuya fiesta se recuerda el 14 de septiembre.

Esta festividad es una buena oportunidad para tener una reunión de familia y pasar momentos divertidos en un lugar que se encuentra aproximadamente a veinte minutos de la ciudad, es por esta razón que esperamos que la pasen bien.

Pasando a nuestra labor de informar, distraer y de alguna manera educar les invitamos a leer la diversidad de artículos que tenemos pues fueron escritos pensando en ustedes, sean jóvenes o personas maduras.

No se olviden de conocer cosas lindas e importantes a través del Portal, frases para el diario vivir junto a Dios, consejos de profesionales de varias ramas, distracción, diversión y admirar la belleza orureña, hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: