Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio encuneta su vehículo

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que manejaba su vehículo bajo influencia del alcohol, encunetó su motorizado, un automóvil, a un costado de la vía que une la ciudad de Oruro con La Paz, a un kilómetro antes de llegar a la urbanización La Aurora.

El hecho de tránsito ocurrió a las 20:40 horas aproximadamente, a pocos metros del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad, donde se vió al conductor en estado inconveniente aparentemente debido a que la prueba de alcohotest se la realizó en dependencias policiales.

Al lugar llegaron en primera instancia los funcionarios del Grupo Escorpión Rojo de la Policía Departamental y posteriormente efectivos de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que secuestraron el motorizado y detuvieron al chofer infractor. El vehículo protagonista es un automóvil marca Toyota con placa de control 1536-TGE que quedó a un costado de la vía, afortunadamente, debido a que la inclinación del terreno metros más adelante era mayor y si continuaba con su recorrido iba a volcar.

No se evidenciaron personas heridas del incidente y los daños materiales fueron de relativa consideración en el motorizado que tuvo que ser rescatado con la ayuda de una grúa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: