Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandra Escalante Peña, una joven de 16 años, salió de su domicilio el 08 de septiembre a las 13:00 horas aproximadamente, y desde esa fecha se desconoce su paradero aunque el último dato que se sabe, es que salió con rumbo a su colegio y a horas 19:15 habría tenido el último contacto telefónico con su madre.

Sus características físicas son piel morena, contextura normal, mide 1,58 metros aproximadamente, ojos cafés oscuros rasgados, cabello negro lacio hasta el hombro, y un lugar en el ojo derecho. Viste una chamarra blanca, buzo deportivo azul oscuro con franjas amarillas, deportivo del Colegio J.F. Kennedy, zapatillas blancas con rombos a colores.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayude a encontrarla. Hallarla será más accesible con la ayuda de autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y de la población en general.

Cualquier dato debe ser proporcionado a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a los teléfonos 52-12777 o comunicarse con el cabo Jorge Herrera Escarza al celular 754 -20296.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: