Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Vagoneta embiste a un sauce y lo destroza

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un árbol de la especie sauce, quedó prácticamente sin un pedazo de su tronco debido a que una vagoneta chocó contra el tronco y la desprendió de un solo golpe.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este viernes, a las 06:30 horas aproximadamente, en las calles Lizárraga y Potosí, zona Sur de la ciudad, aparentemente debido a que el conductor del vehículo protagonista, se quedó dormido por algunos segundos y no pudo esquivar el árbol.

Fueron los vecinos quienes alertaron del choque a efectivos policiales de Radio Patrullas 110, ya que incluso decomisaron la licencia de conducir al chofer por el temor a que se escapara, situación difícil porque el motorizado quedó seriamente averiado.

“En horas de la mañana se protagonizó un hecho de tránsito, choque a objeto fijo, (árbol), seguido de un domicilio que se encuentra dañado, el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público marca Toyota color verde con placa de control 2705-NBT que circulaba por la calle Lizárraga con orientación de Oeste a Este, del que tenemos daños materiales del vehículo de relativa consideración, de la casa de poca consideración y del árbol”, expresó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani. El conductor fue identificado como Edwin C. M. que no portaba su licencia de conducir debido a que los vecinos se la decomisaron, en ese momento el conductor no presentaba aliento alcohólico y al contrario manifestó que trabajó toda la noche como taxista y que cuando retornaba de dejar un pasajero en la zona Sur, el sueño le venció.

En horas de la tarde, funcionarios municipales retiraron lo que quedó del árbol puesto que estaba considerado como un factor de peligro que en cualquier momento podía desplomarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: