Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Monrreros

Agarran al “Flaco” y al “Valle” con sus “herramientas de trabajo”

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Franz Ernesto S.E. alias “el Flaco” y Alejandro C.N. alias “el Valle”, son dos sujetos con prontuario de monrreros que fueron sorprendidos por personal policial, portando sus “herramientas de trabajo”.

Tanto “el Flaco” como “el Valle”, están especializados criminalmente en robar objetos en el interior de viviendas, por lo que son conocidos como monrreros pues ingresan a casas violentando puertas y ventanas, siendo capturados el jueves por la madrugada.

“Ellos son delincuentes con antecedentes y prontuario, los mismos que se encontraban deambulando por la avenida Pagador con intenciones de hacer sus fechorías, en este caso el de entrar a domicilios, cual es la característica que tienen estos sujetos denominados monrreros”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala.

A ambos sujetos se les encontró con un cortafrío, un alicate y una llave Crescent, instrumentos con los que realizaban sus fechorías en diferentes lugares de la ciudad, además se encontró en su posesión, cuatro billetes de 100 dólares falsos, dos celulares y dos billeteras.

“Estamos realizando las investigaciones pertinentes para de alguna manera ver qué relación o participación habrían tenido en otros hechos que se encuentran a cargo de la Felcc. Tienen antecedentes registrados en la División donde pudimos obtener la información de que sí son delincuentes prontuariados”, finalizó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: