Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan agresión a una niña de 9 años

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Aunque no se conoce todavía cuáles fueron los motivos por los que una niña de nueve años haya sido agredida físicamente, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Municipio de Oruro, investiga dicha agresión.

Según relató el director de Igualdad de Oportunidades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Jorge Coca, el caso fue de conocimiento de su dirección hace días atrás, producto de una denuncia que realizó un efectivo policial del módulo de San Isidro, sector en el que existe una unidad educativa a la que asiste la niña y donde acudió con el ojo moreteado y la cara hinchada.

“Atendimos una denuncia por parte de un funcionario de la Policía del retén de San Isidro, nos llamó la atención porque nos indicó que existía una niña de nueve años, que había asistido a su colegio golpeada, a través de esa denuncia nosotros hicimos la acción que corresponde a partir de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y se identificó a la niña derivándola al gabinete psicológico”, afirmó Coca.

Afirmó que el caso continúa en proceso de investigación pues en principio se presumía que el agresor sería su padre, pero citándolo y entrevistándose con él, se conoce que el ambiente donde ocurrió el golpe a la pequeña es otro, incluso fuera de la ciudad.

“Todavía no tenemos indicios de la causa de la agresión, como está en valoración estamos esperando el informe del gabinete psicológico, el informe médico se lo hizo pero lo que nos apoya mucho es el informe psicológico que nos dará mayores indicios sobre este tema. La niña presentaba el ojo morete y la cara hinchada”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: