Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2010

Portada Principal
Domingo 28 de febrero de 2010
ver hoy
Competencia de automovilismo “Enrique Franco”
Chura y Flores, los mejores
Pág 1 
PRUEBA PEDESTRE “10 DE FEBRERO”
Con 3.500 atletas se correrá hoy la 47 edición
Pág 1 
Prefectura ganó a Bancario 5-4 en salonismo ADAPO
Pág 2 
Morales Moralitos viaja a Potosí para jugar en el torneo Dimafusa
Pág 2 
VHSR rumbo a Tarija al clasificatorio de futsal
Pág 2 
Softbol para hoy.-
Peligrosos Rojos juegan con Lobos y Marmotas
Pág 2 
Tabla de posiciones
Pág 3 
Litoral y La Salle, juegan por eludir el descenso directo en el baloncesto
Pág 3 
Economía superior a Ingenieros: Sub-22.
Pág 3 
Coelho contará con Pablo Vásquez
Pág 3 
Palavicini y Maraude en Mamoré
Pág 3 
Técnico Herrera prueba equipo para su debut
Pág 3 
Molestia en San José por la suspensión del futbol liguero
Pág 4 
Se postergó el inicio del fútbol Apertura 2010
Pág 4 
Sergio Apaza ya tiene a sus titulares en La Paz FC
Pág 4 
Hoy se correrá la 47 prueba atlética 10 de febrero con más de 3 mil atletas
Pág 4 
Wilster y Universitario juegan partido de preparación
Pág 4 
Willys Atlétic y Santos FC golearon en campeonato interbarrios de fútbol
Pág 6 
Cuatro partidos por Interbarrios de fútbol
Pág 6 
Partidos Intensos
Pág 6 
Cancelan por terremoto amistosos de Chile con Costa Rica y Corea del Norte
Pág 7 
Pellegrini envía un mensaje de solidaridad a sus compatriotas
Pág 7 
Fútbol español.-
Pedro y Messi acuden al rescate del Barça:2-1
Pág 7 
Huracán sorprende al Vélez: 3-2
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
Gran Premio de Automovilismo “Enrique Franco”:
Triunfos de Jairo Chura y Cristian Flores
Pág 8 
Ranking departamental 2009
Pág 8 
CLASIFICACION DE LA PRUEBA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Willys Atlétic y Santos FC golearon en campeonato interbarrios de fútbol

28 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Se desató una batalla campal entre los equipos de Academia Saavedra y Siempre Amigos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las representaciones de Willys Atlétic y Santos Fútbol Club lograron las mayores goleadas de la fecha sabatina que dio inicio a la segunda fase del X Campeonato Interbarrios de Fútbol “Dr. Ernesto Araníbar Sagárnaga”, ante Central Ojeda y Aguarik respectivamente.

Fue una tarde intensa de fútbol donde se marcaron 27 goles. Hubo lluvia, goles, y al final, una batalla campal ante la mirada azorada de buena cantidad de aficionados que observaron el desarrollo de los seis partidos que se jugaron en la cancha 8 y Auxiliar del Complejo Deportivo de la zona Norte.

Infelizmente los equipos de Academia Saavedra y Siempre Amigos empañaron la fecha, siendo protagonistas de una batalla campal entre jugadores e hinchas de ambos equipos.

RESULTADOS

En la cancha Auxiliar C, El once de Willys Atlétic no tuvo mucho problemas para someter a Central Ojeda por la cuenta de 6 goles contra 1, tras un primer tiempo de 3-0 para los dirigidos por René “Mago” López.

El dominio fue total, donde se lució Jorge Escalera que anotó tres goles, luego se hicieron presentes Edson Jiménez, Jhonny Paco y Jhesemar Silva que anotaron a un gol para los ganadores.

El gol del honor para Central Ojeda fue anotado por Alvaro Saravia.

GANO MACHACAMARCA

Con goles de Marco Calizaya, Ariel Lazcano y Moisés Cardozo, el plantel de Machacamarca consiguió un triunfo por 3 goles contra 1 ante Poder Judicial, partido intenso pero con mayor efectividad de los machacamarqueños, quienes de esta forma dieron un paso importante para ingresar a la tercera fase del torneo.

Jaime Toconás, concretó el gol del honor para el equipo “leguleyo” que no estuvo en una tarde afortunada y perdió la contienda.

LITORAL SUFRIENDO

Un gol de Primo Gutiérrez en el segundo tiempo, le dio el triunfo al once de Litoral sobre Cavip por la cuenta de 2 goles a 1. El primer tiempo concluyó igualado 1-1. Fue un encuentro muy difícil donde ambos equipos extremaron recursos para anotar los goles. Litoral contó con Severo Gutiérrez, quien abrió el marcador para los tricolores, pero luego llegó el empate de Cavip mediante Israel Quiroz.

Un triunfo difícil, pero justo, por todo lo que hicieron en la cancha. La diferencia es mínima y en el partido de revancha se definirá cuál de los dos pasa a la próxima fase, tomando en cuenta que vale el gol diferencia en esta rueda.

CANCHA JESBER 8

Extremando recursos, el cuadro de Rider’s, sometió a la Furia Celeste por la cuenta de 2 goles contra 1, en el partido que se jugó en la cancha Jesber 8.En la primera parte ganaba Rider’s por 2 -0, con anotaciones de William Luna y Roger Vera, pero en el segundo tiempo los muchachos de la Furia Celeste se ordenaron mejor y mediante Arturo Bello anotaron el gol del descuento. Pudo llegar el empate pero los ganadores se prodigaron en mantener el control del balón para salir con un triunfo difícil, pero merecido.

GOLEO SANTOS

Imponiendo su mejor juego y efectividad a la hora de anotar, el plantel de Santos Fútbol Club no tuvo problemas para golear a Aguarik por la cuenta de 5 goles a 0, luego del primer tiempo siempre en su favor de 3-0.

La figura de la tarde fue Jaime Flores, quien anotó tres goles; aumentó la cuenta Wilson Cruz, para finalmente ser Eddy Gutiérrez, el que complete el 5-0, mediante tiro penal.

Aguarik soportó la expulsión de su golero Jorge Fernández por evidente infracción contra un atacante de los “santos”.

TRIUNFO BOCHORNOSO

Es una lástima, porque no había necesidad de llegar a los puñetazos porque hasta el minuto 25 de la segunda parte, el equipo de la Academia Saavedra ganaba tranquilamente por la cuenta de 4 -1 a Siempre Amigos.

En la cancha había un equipo, Saavedra, muy superior con mejores ideas futbolísticas pero quedó demostrado que el temperamento de algunos jugadores no se puede controlar y eso ocurrió con Mario Saavedra, quien luego de cometer una infracción contra el jugador de Siempre Amigos, Roberto Mercado, se ganó la segunda tarjeta amarilla y luego la roja, pero, en lugar de abandonar la cancha sin problemas, asestó un golpe al jugador, lo que ocasionó la reacción de los jugadores e hinchas de ambos equipos, que invadieron la cancha, trenzándose a golpes.

En esta batalla a golpe de puño, también participaron los futbolistas juveniles e inclusive algunos niños de ambos equipos, siguieron el ejemplo de los mayores. Fueron cinco minutos de bochorno que empañaron la jornada futbolera. Una pena. El partido concluyó con el marcador de 4-1 a favor de Saavedra.

Este tema será analizado el miércoles en la sesión de delegados donde se aplicará el reglamento de campeonato.

Los goles de la Academia Saavedra fueron convertidos por Aldo Saavedra (2) Dirlan Ramírez y Juan Carlos Terrazas. Descontó Rafael Delgado para Siempre Amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: