Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2010

Portada Principal
Domingo 28 de febrero de 2010
ver hoy
Competencia de automovilismo “Enrique Franco”
Chura y Flores, los mejores
Pág 1 
PRUEBA PEDESTRE “10 DE FEBRERO”
Con 3.500 atletas se correrá hoy la 47 edición
Pág 1 
Prefectura ganó a Bancario 5-4 en salonismo ADAPO
Pág 2 
Morales Moralitos viaja a Potosí para jugar en el torneo Dimafusa
Pág 2 
VHSR rumbo a Tarija al clasificatorio de futsal
Pág 2 
Softbol para hoy.-
Peligrosos Rojos juegan con Lobos y Marmotas
Pág 2 
Tabla de posiciones
Pág 3 
Litoral y La Salle, juegan por eludir el descenso directo en el baloncesto
Pág 3 
Economía superior a Ingenieros: Sub-22.
Pág 3 
Coelho contará con Pablo Vásquez
Pág 3 
Palavicini y Maraude en Mamoré
Pág 3 
Técnico Herrera prueba equipo para su debut
Pág 3 
Molestia en San José por la suspensión del futbol liguero
Pág 4 
Se postergó el inicio del fútbol Apertura 2010
Pág 4 
Sergio Apaza ya tiene a sus titulares en La Paz FC
Pág 4 
Hoy se correrá la 47 prueba atlética 10 de febrero con más de 3 mil atletas
Pág 4 
Wilster y Universitario juegan partido de preparación
Pág 4 
Willys Atlétic y Santos FC golearon en campeonato interbarrios de fútbol
Pág 6 
Cuatro partidos por Interbarrios de fútbol
Pág 6 
Partidos Intensos
Pág 6 
Cancelan por terremoto amistosos de Chile con Costa Rica y Corea del Norte
Pág 7 
Pellegrini envía un mensaje de solidaridad a sus compatriotas
Pág 7 
Fútbol español.-
Pedro y Messi acuden al rescate del Barça:2-1
Pág 7 
Huracán sorprende al Vélez: 3-2
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
Gran Premio de Automovilismo “Enrique Franco”:
Triunfos de Jairo Chura y Cristian Flores
Pág 8 
Ranking departamental 2009
Pág 8 
CLASIFICACION DE LA PRUEBA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Hoy se correrá la 47 prueba atlética 10 de febrero con más de 3 mil atletas

28 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Se dispuso 25 mil bolivianos en premios a los atletas en las diferentes categorías • La prueba partirá a las 09.30 desde el frontis del edificio de la Prefectura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de mucha expectativa hoy se correrá la cuadragésima séptima versión de la prueba pedestre internacional “10 de Febrero”, con la presencia de más de tres mil quinientos deportistas que tienen el objetivo de alcanzar el primer lugar y ganar los premios económicos previstos en convocatoria.

PREMIOS

Al final de la carrera se repartirán más de 25 mil bolivianos en premios en efectivo, donde incluso el ganador, en el caso de ser un orureño, estaría recibiendo Bs. 4.500, porque al margen de entregar Bs. 4.000 al ganador de la prueba, el primer orureño que cruce la meta recibirá un incentivo de Bs. 500.

Los premios que se ofrecen tiene la siguiente escala: Mayores libre, de 19 a 39 años en varones y 19 a 34 en damas, el ganador recibirá Bs. 4.000, el segundo Bs. 3.000, el tercero Bs. 2.000, el cuarto Bs. 1.000 y el quinto Bs. 700. También fue habilitada la categoría Sénior “A” más de 40 años, en varones y, más de 35 años, en damas, el ganador recibirá Bs. 700, el segundo Bs. 500 y el tercero Bs. 300. La categoría Sénior “B” con deportistas mayores de 50 años, en varones y, 45 en damas, los ganadores de esta categoría, recibirán trofeos y diplomas.

En la categoría Juvenil estudiantil, de 15 a 18 años, el ganador recibirá Bs. 500, el segundo Bs. 400 y el tercero Bs. 200, en damas y varones. Finalmente la categoría instituciones militares, premilitares y policiales con deportistas de 17 años en damas y varones, los ganadores de esta categoría recibirán trofeos y diplomas.

TODO LISTO

En la víspera, al promediar las 19.00, quedaron cerradas las inscripciones para los interesados en participar en esta competencia que tiene ribetes del orden internacional, “tenemos más de tres mil quinientos inscritos, lo que significa que rebasamos las expectativas que teníamos con relación a la cantidad de participantes, de manera que este domingo, tendremos que extremar esfuerzos para realizar un efectivo control”, comentó al final de la tarde Gonzalo Condori, principal responsable de la organización.

RECORRIDO

Para esta temporada el recorrido de la competencia, sufre un pequeño cambio en la recta principal, en este caso la Av. Tacna, porque circularán por esa avenida hasta la Av. Al Valle. Lo que no sufre modificación alguna es la distancia de 10 kilómetros, “estamos haciendo la demarcación que corresponde para que los atletas, particularmente quienes estarán a la cabeza, no tengan problemas en el recorrido, en realidad podemos anticipar que todo está listo para el desarrollo del evento que comenzará a las 09.30 horas”, informó el organizador.

La partida está situada en la Plaza 10 de Febrero (frontis de la Prefectura), siguiendo por la Presidente Montes, Bolívar, La Plata, San Felipe, Velasco Galvarro, Santa Bárbara, Sgto. Tejerina, Murguía, Av. Tacna, Av. Kollasuyo, Av. Al Valle, Tte. León, Av. La Paz, Soria Galvarro, Ayacucho, Camacho y Bolívar, la meta estará en la Plaza 10 de Febrero (frontis del cine Palais Concert).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: