Loading...
Invitado


Sábado 13 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Adriana Lucero Ramírez Ayala

13 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana engalana la portada de Tu espacio, Adriana, una joven orureña entusiasta con muchos deseos de superación profesional y personal.

Estudió medicina en la Universidad “San Francisco Xavier” en Chuquisaca, el pasado año concluyó su carrera profesional y actualmente tiene proyectado realizar su residencia en Trinidad, pretende especializarse en anestesiología.

En el mundo de modelaje, Adriana se inició participando en la Expo Sucre, además fue parte de sesiones de fotos y pasarelas, también participó del Miss Oruro 2014, señaló que esta fue una de las experiencias más lindas que tuvo.

Manifestó que lo que más le gusta de Oruro es su clima, puesto que no se siente muy cómoda en los climas cálidos, a pesar que ahora enfrentará otro desafío, que es realizar su residencia en Trinidad que tiene un clima cálido, pero su objetivo es concluirla y consolidarse como profesional.

Entre sus lugares favoritos para visitar en Oruro, están el Museo de Ferrocarriles que se encuentra en Machacamarca, donde realizó la sesión de fotos para Miss Oruro; pero también destacan las diferentes calles y plazas de la ciudad, donde tiene muy buenos recuerdos junto a su familia y amigos.

Asimismo, señaló que a pesar de estar en otro departamento, no se perdió ningún año el Carnaval de Oruro, que es único.

El mensaje que nos deja es el siguiente: “Siempre seamos estudiantes, pese a que pase el tiempo de colegio, de universidad, siempre existe algo que aprender en la vida, entonces debes continuar estudiando”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: